Maelstrom

Maelstrom X 3.0.6

Atraviesa y sobrevive a esta mortal cintura de asteroides... escalofriante!

La pretendida inalterable expansión del universo está llegando a su fin, el cosmos no es más que una lluvia de asteroides y tú, a bordo de tu nave espacial, estás a punto de atravesar una de las más aterradoras y letales cintura de asteroides del espacio. De repente, tu mejor amigo te da un empujón por detrás y dispara seguido contra tu carlinga... el combate ya ha empezado! Ver descripción completa

Muy bueno
8

La pretendida inalterable expansión del universo está llegando a su fin, el cosmos no es más que una lluvia de asteroides y tú, a bordo de tu nave espacial, estás a punto de atravesar una de las más aterradoras y letales cintura de asteroides del espacio. De repente, tu mejor amigo te da un empujón por detrás y dispara seguido contra tu carlinga... el combate ya ha empezado!

Maelstrom es una nueva versión revisitada del popular juego Asteroides y, probablemente una de las más conseguidas, de la mano de Ambrosia, donde tendrás que atravesar con vida una cintura de asteroides letales, sin ser aplastado ni derribado por las patrullas de cazas Shinobi que te están persiguiendo a través de esta lluvia de estrellas.

Bienvenidos a una nueva generación de émulos de Asteroides, integrada por un nuevo modo de juego multijugador, intensificando el dato estratégico y la acción bélica del juego, para una experiencia compartida con amigos y/o conocidos. Pero allí no se quedan las sorpresas de este juego, un aliciente más es la posibilidad de descargar efectos sonoros provenientes de películas como Star Wars, Star Trek o el mismísimo Maelstrom... y porqué no, los de Beavis and Butthead!

Requisitos mínimos del sistemaMacOS X 10.0 o superior

Maelstrom

Descargar

Maelstrom X 3.0.6